¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Podés devolver los artículos fácilmente y sin costo adicional en un plazo de 72 Hs hábiles desde la recepción de tu pedido.
¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido (o una parte de él)?
Para hacer la devolución necesitas enviar un email a [email protected] indicando los siguientes datos:
• Número de compra.
• Tarjeta con la que se realizó la compra.
• DNI o fotocopia de la persona que realizó la compra.
• DNI de la persona que recibe.
• Producto.
• Motivo de la devolución
Si la solicitud se encuentra dentro del plazo establecido, responderemos tu correo con una guía para indicarte como hacer la devolución y regresar el producto.
El producto debe contar con su empaque original, no debe haber sido usado, no haber sido abierto y no estar dañado o maltratado.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
Los reembolsos suelen hacerse efectivos en un plazo de 14 días.
¿Por qué 14 días? Nuestro departamento de calidad debe inspeccionar todos los productos devueltos y confirmar que se ajustan a lo establecido. Una vez aprobada la devolución, realizaremos en un par de días un reembolso en la misma cuenta desde la que se realizó el pago.
¿Es posible cambiar un producto por otro?
Lamentablemente, no podemos aceptar cambios pero siempre podés rechazar una entrega o devolver los productos que no quieras, obtener su reembolso y hacer un nuevo pedido.
¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?
Si esto sucede, envíanos un correo con la fotografía del daño a [email protected] dentro de las 72hs hábiles después de la recepción del producto, para devolverlo, seguí las instrucciones de devolución.
¿Me devolverán los gastos de envío si devuelvo un pedido?
Procederemos al reembolso de los gastos de envío siempre y cuando hayas devuelto la totalidad de los artículos del pedido.
¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?
Si esto sucede, siempre podes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención por email a [email protected]
Recordá revisar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Ökno, el costo del envío no te será devuelto. La responsabilidad del transporte se limitará a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.